viernes, 19 de agosto de 2011

¡MUCHAS GRACIAS!

Queremos compartir con ustedes en nombre de Arenas de tiempo, la alegría que nos invade por haber sido elegidos entre los finalistas en el Certamen Internacional EducaRed y agradecer a todas las personas que nos bridaron su apoyo incondicional para la creación de los artículos de nuestro blog, web, wiki y canal de audio, y por todos los mensajes positivos de nuestros familiares, compañeros y amistades ya que ellos nos ayudan a continuar nuestra labor de dar a conocer al mundo nuestro pasado y costumbres.

Con nuestra poca experiencia en este tipo de certámenes nos sentimos orgullos de haber llegado hasta este lugar, ya que nos esforzamos al máximo por presentar un excelente trabajo ya que sabíamos que esta sería una muy dura competencia en la cual nos encontraríamos con buenos trabajos.

Por otra parte con este proyecto muchos de nosotros hemos aprendido de nuestros responsables y encontrado nuevas facetas ya sea como entrevistadores, diseñadores, digitadores, redactores, entre otras; todo esto para que nuestro proyecto de a conocer lo mejor de nuestra tierra, permitiéndonos dedarrollar nuestra identidad y promover el desarrollo de nuestro patrimonio, esa es nuestra verdadera meta en realidad: dar a conocer nuestro patrimonio cultural al mundo entero, ya que estamos seguros de que quedaron sorprendidos con tanta riqueza cultural que posee nuestra localidad.

Sin más que decir todos los integrantes del proyecto Arenas de Tiempo esperamos de todo corazón que ese proyecto haya sido de su total agrado.

2 comentarios:

  1. Felicidades chicos de Arenas del Tiempo, estamos orgullosos del trabajo realizado dando a conocer nuestra región, Lambayeque. Es un gran honor encontrarse entre los finalistas...También estamos contentos porque es un reconocimiento al trabajo que realizamos como docentes. Continúen con el proyecto aprovechando al máximo las tics para el desarrollo de nuestra identidad cultural. Enhorabuena a todo el equipo (Heector Stcz, Jesus Martinez, Cesar Alvarado, Fiorella Deza, Angel, Leonardo Mendoza, Carlos Hm, Javier y al profesor Alain Roy Montalvo Salazar).
    Profesora Aleyda Leyva

    ResponderEliminar
  2. Que alegria saber que hay un reconocimiento a esfuerzo reaizado por los alumnos, significa sin dudael buen trabajo hecho. Felicidades, lo avanzado es inconmensurable, un paso de gigante, sobre todo por el aporte de nuestro patrimonio cultural.
    Profesor Roy Montalvo Salazar

    ResponderEliminar