jueves, 22 de diciembre de 2011

Evaluación del Preoyecto 2011

En todo momento nuestro proyecto buscó dar a conocer el patrimonio cultural lambayecano y presentar de manera didáctica diversos temas de interés, para poder despertar en el lector un interés por conocer la milenaria cultura que antecede a cada lambayecano, y en cada lambayecano formar una identidad cultural maciza. Este trabajo ha sido realizado en diferentes plataformas virtuales de manera que podemos presentar en nuestras páginas información precisa, exacta y de manera muy didáctica, facilitando el aprendizaje con diferentes TIC’s. 

Todos los integrantes del equipo hemos asumido retos personales que nos han llevado a elevar los conocimientos con los que se comenzó este proyecto (coordinación de horarios, realización de productos originales, redacción adecuada para blog, web o wiki, empleo de nuevas tecnologías, etc.) y a la vez retos que nos unieron como equipo (participar en diálogos respetando la opinión de los demás, tomando decisiones democráticamente, apoyándonos y enseñándonos mutuamente, etc.) y permitieron que se presente un proyecto que detrás de sí, tiene el esfuerzo de más de una persona. 

A pesar que fue una tarea difícil, cada uno trató de dejar en cada trabajo, lo mejor de sí, pues nos sentimos verdaderamente comprometidos con el proyecto y aun más con la población lambayecana. 

Estamos contentos y pero aún no satisfechos con el trabajo realizado por que podemos dar más de nosotros y que este proyecto puede seguir vigente y seguir despertando la identidad de cada lambayecano. 

Como despedida de la generación 2011 de Arenas del Tiempo les presentamos este resumen de nuestra experiencia, esperamos que los motive, a docentes y alumnos, a poner en marcha proyectos que nos ayuden a desarrollar nuestra identidad.

Equipo Arenas del Tiempo